Nota de agencia

El Magia Huesca destituye a su entrenador, Sergio Jiménez
El Magia Huesca, penúltimo clasificado de la LEB Oro con un balance de cuatro victorias y 16 derrotas –ocho de ellas consecutivas–, ha destituido ha su entrenador, Sergio Jiménez

Huesca, 16 Ene. 2017 (EFE).- La junta directiva del Club Baloncesto Peñas Huesca, en la reunión mantenida tras la derrota sufrida el pasado sábado contra Marín Peixe Galego, ha decidido cesar a Sergio Jiménez en su cargo de entrenador del Magia Huesca de LEB Oro, según indica en una nota de prensa.

Mientras el club ultima la contratación de un nuevo entrenador será Carlos Lanau, entrenador ayudante, quien se haga cargo de los entrenamientos.

El Magia Huesca ocupa la penúltima posición en la clasificación con cuatro victorias y dieciséis derrotas acumulando ocho partidos perdidos de forma consecutiva.

El conjunto altoaragonés espera poder presentar al sustituto de Jiménez durante la presente semana, según señala la nota de prensa.

El club oscense agradece a Sergio Jiménez el trabajo prestado y su dedicación y le desea mucha suerte en su futuro profesional.




© ACB.COM, 2001-