Artículo

¡Elige una canción para las cheerleaders de la Copa del Rey!
¿Qué canción quieres que las DreamCheers bailen en la Copa del Rey? ¡Haz tu propuesta en el Twitter @ACBCOM!

ACB Photo

Redacción, 17 Ene. 2017.- En A Coruña 2016 tú elegiste que las cheerleaders de la Copa del Rey idearan una coreografía con "T.N.T.", de AC/DC. Lo hicieron y se llevaron una de las mayores ovaciones del Coliseum coruñés en la cita copera.

Ahora... ¡tú vuelves a elegir la canción para Vitoria-Gasteiz 2017!

Las DreamCheers llegarán al Buesa Arena con un amplio repertorio que asegurará el espectáculo en los tiempos muertos. Uno de esos bailes estará especialmente pensado para esta Copa del Rey. Solo falta decidir cuál será la canción.

El baile más social de la Copa del Rey ya está en marcha en el Twitter @ACBCOM, donde puedes proponer qué canción quieres que las DreamCheers bailen en el torneo del KO, que se celebrará del 16 al 19 de febrero en Vitoria-Gasteiz.

¡Contesta a este mensaje con la canción que desees!




Tienes 48 horas para participar, hasta el jueves 19 a las 15:00 horas. Posteriormente, el equipo de cheerleaders elegirá las cuatro canciones que crean que más espectáculo pueden brindar a los espectadores y, entre esas cuatro finalistas, el viernes 20 se iniciará una votación en Twitter para que los aficionados decidáis.

Participa y ¡elige el baile para las DreamCheers!


Así bailaron "T.N.T." de AC/DC en A Coruña 2016

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-