Nota de agencia

Mima Coulibaly regresa a Spar Citylift Girona
El conjunto gerundense de la Liga Femenina llega a un acuerdo con la pívot maliense para que se incorpore hasta final de temporada

Girona, 19 Ene. 2017 (EFE).- La pívot Mima Coulibaly y el Spar Citylift Girona han llegado a un acuerdo para que la jugadora maliense se incorpore al equipo hasta final de temporada, según ha anunciado este jueves el club catalán.

Coulibaly trata de intimidar a Diana Taurasi (Foto FIBA/Andrey Petukhov)

Pendiente aún de recibir el visto bueno de la Federación Española de Baloncesto para poder jugar el partido de Liga Femenina del próximo domingo contra Al-Qazeres en Fontajau, Coulibaly llegará esta misma tarde a Girona y se incorporará a los entrenamientos del equipo de Eric Surís a partir de mañana.

Esta será la segunda etapa de la pívot maliense en el UNI Girona, adonde llegó en octubre de 2015, también con la temporada ya empezada, y se convirtió en una de las jugadoras más destacadas del equipo, hasta convertirse en MVP de la final de Liga Femenina.

Ahora, Mima Coulibaly vuelve a vestir la camiseta del conjunto catalán, después de su paso por la liga turca, donde ha acreditado 10,4 puntos y 8,5 rebotes por partido.




© ACB.COM, 2001-