Artículo

Andreu Casadevall, en el "Avispero" de Aragón TV
"Mi objetivo es ir partido a partido, no podemos lanzar las campanas al vuelo", aseguró Andreu Casadevall en una entrevista en el "Avispero" de Aragón TV

(ACB Photo / M. Pozo)

Redacción, 19 Ene. 2017.- El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Andreu Casadevall, visitó el programa el "Avispero" de Aragón TV para hablar sobre el papel que está haciendo su equipo en la Liga Endesa 2016-17.

"En verano estaba preocupado, porque no tuvimos una pretemporada buena, flaqueábamos por distintos sitios. Eso hacía que al equipo le faltasen algunas cosas. Sin embargo fue empezar la temporada y el equipo se fue asentando. Sentamos muy bien las bases de lo que queríamos dentro del equipo, tanto en ataque como en defensa", aseguró el técnico catalán sobre el inicio de la temporada.

En cuanto a los objetivos para la segunda vuelta, Casaedvall explicó que "mi objetivo es ir partido a partido, no podemos lanzar las campanas al vuelo. Tal como está formada la plantilla, nosotros somos un equipo que debe luchar partido a partido, debe de meterse en la cabeza que para ganar fuera de casa hay que ser mucho más duro de lo que estamos siendo".

Mira la entrevista completa

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con A. Casadevall
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-