Artículo

La final de la Minicopa Endesa se disputará en el Buesa Arena
El Buesa Arena, escenario de la Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2017, será también el pabellón que acoja la gran final de la Minicopa Endesa. Será el domingo 19 de febrero, a las 12:00 horas, con entrada gratuita para todos los aficionados que quieran disfrutar con los mejores infantiles del momento

Redacción, 19 ene. 2017.- El Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz acogerá el domingo 19 de febrero por la tarde la gran final de la Copa del Rey. Pero sólo unas horas antes, saltarán al mismo parqué los mejores infantiles del país para competir por otra final, la de la Minicopa Endesa.

Foto Baskonia

Como ya sucediera la pasada temporada, el mismo recinto en el que se va a disputar la Copa del Rey será el que reciba a los dos equipos que hayan logrado alcanzar la final del otro gran torneo que se va a disputar en la capital alavesa, demostrando de esta manera el crecimiento de un campeonato que cada vez atrae a más aficionados.

Dicho partido tendrá lugar el domingo 19 a las 12:00 horas, con entrada gratuita para todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar del mismo.

Pero además, todos aquellos que lo deseen, podrán vivir en directo todo el espectáculo de la Minicopa Endesa que, por primera vez, se prolongará durante cuatro días, con una fase de grupos, las semifinales y la final.

Estos encuentros previos a la final se disputarán en otros dos escenarios:

Palacio de Congresos Europa: El Palacio de Congresos Europa es uno de los edificios más reconocibles dentro de la arquitectura sostenible y cuenta con un jardín vertical que cubre toda su fachada verde. Con una capacidad total de 5.700 personas, el recinto cuenta con tres zonas principales. En este edificio no solo se disputarán partidos de la Minicopa Endesa, sino que también se instalará la sede de la Fan Zone Movistar.

Polideportivo San Andrés: A escasos metros del Palacio de Congresos Europa se sitúa el Polideportivo San Andrés, un recinto que cuenta con una cancha multiusos de 930,22 m2 que también acogerá los partidos de la Minicopa Endesa. El pabellón dispone de dos pistas transversales, una longitudinal y gradas.

La entrada a todos los partidos será totalmente gratuita.

Todo sobre la Minicopa Endesa


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-