Nota de agencia

Laso: "Zalgiris es un equipo bien construido"
El técnico del Real Madrid habló antes del duelo de este viernes y aseguró que la de Kaunas "es una cancha difícil y caliente"

Madrid, 19 Ene. 2017 (Europa Press) - El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, avisó este jueves sobre los peligros de un Zalgiris Kaunas "bien construido" y que compite a alto nivel en "una cancha difícil" que tratará de cortar la racha de los blancos, un Madrid que buscará la "intensidad" y el "esfuerzo" desde el primer minuto.

"Los precedentes (tres victorias) no ganan partidos y valen de poco. Es una cancha difícil y caliente donde la gente apoya mucho a su equipo", afirmó en la previa de la decimoctava jornada de la Euroliga, en la cual visitarán el Zalgirio Arena.

(Foto Euroleague/Getty)

El pabellón lituano sin embargo no hace milagros en un equipo lejos del 'play-off', a tres victorias. "El Zalgiris está jugando bien, sólido, duro y ha mejorado mucho respecto al año pasado en la situación de tiros de tres puntos", avisó el técnico español.

"Tienen a muchos anotadores como Pangos o Motum. Ya nos costó conseguir la victoria en Madrid y están haciendo una Euroliga donde son muy competitivos y en su campo hay que jugar con mucha intensidad y mucho esfuerzo. El público aprieta mucho y sabemos de la dificultad que tiene el partido", añadió.

Laso apuntó que es un equipo "bien construido". "Se ha mostrado un equipo sólido durante la temporada. Pangos y Lekavicius comparten el puesto de base jugando bien y con amenaza de puntos. La llegada de Westermann les ha dado mucha solidez en el juego exterior", afirmó.

"Seibutis, Milaknis y Motum tienen un juego medio en el que pueden tirar o penetrar y en posiciones interiores tienen a Jankunas, Lima, Kavaliauskas o Javtokas. Es un equipo bien construido, que compite bien y al que no está resultando fácil ganarle", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-