Nota de agencia

Pablo Laso, satisfecho por el rendimiento de los hombres menos habituales
Pablo Laso destacó el trabajo de los hombres de banquillo en la remontada protagonizada por el Real Madrid frente al Valencia Basket

ACB Photo / A. Villalba

Madrid, 22 ene. 2017 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró muy satisfecho tras ganar al Valencia Basket del rendimiento de los jugadores menos habituales, que les permitieron en la segunda mitad remontar un partido que se les había puesto muy complicado (85-71).

"La aportación de gente desde el banco que otros días tiene menos protagonismo nos ha dado mucha energía. Hemos sido capaces de ir encontrando gente durante el partido y eso es importante para que el equipo crezca", explicó el técnico vitoriano en rueda de prensa.

A su juicio, el choque ante el segundo clasificado de la Liga Endesa fue "muy duro" como preveía porque su equipo se estaba "jugando el liderato".

Explicó que pese a tener que ir "a remolque desde el principio, la línea de trabajo estaba siendo buena a pesar del resultado" en el primer tiempo. Tras el descanso, sus jugadores supieron mostrar "mucha concentración" para mantenerse en el choque y ofrecieron una mayor solidez defensiva y un mayor acierto que les permitieron la remontada.

El jugador esloveno del Real Madrid Luka Doncic no pudo disputar la segunda parte del partido ante el Valencia Basket al sufrir unas molestias al final del recto que tendrán que ser estudiadas por los médicos del club para comprobar su evolución.

El entrenador madridista explicó en la rueda de prensa posterior al choque liguero que el joven jugador, de 17 años, "tiene unas molestias" que creen "que no son un golpe" pero que le impidieron volver a la pista tras el descanso.

"Vamos a esperar un poco a ver cómo está, sabiendo que tenemos dos partidos importantes de Euroliga esta semana", dijo el técnico vitoriano.

El escolta esloveno estuvo en pista ante el Valencia Basket 14 minutos y 41 segundos en los que anotó tres puntos y capturó un rebote, sumando cinco puntos de valoración.

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, no pudo ofrecer la habitual conferencia de prensa posterior al partido debido a la premura por tomar el tren de regreso a tierras valencianas.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-