Artículo

La Cantera bética será protagonista ante el Iberostar Tenerife
El Real Betis Energía Plus aprovechará el choque del próximo sábado para hacer un reconocimiento a la labor de los escalafones inferiores con desfile y foto de familia de todos los equipos en el descanso

Día de la cantera (Real Betis Energía Plus)

Sevilla, 23 Ene. 2017.- La Cantera será la gran protagonista del choque que el próximo sábado (19.00 horas) el Real Betis Energía Plus disputará en San Pablo ante el Iberostar Tenerife, correspondiente a la 19ª jornada de la fase regular de la Liga Endesa. El club aprovechará el encuentro ante una de las revelaciones de la Liga para hacer un reconocimiento a la labor de los escalafones inferiores.

De esa forma, todos los equipos de la Cantera y de las Escuelas de Baloncesto del Real Betis Energía Plus desfilarán en el descanso del encuentro y posteriormente posarán en la foto de familia ante la afición de San Pablo. Desde una hora y media antes del partido estará funcionando la Zona Lúdica con concursos y juego destinados a los más pequeños.

Este lunes se han puesto ya a la venta las entradas para el partido ante el Iberostar Tenerife. Los aficionados que estén interesados pueden adquirir sus localidades en cualquier momento por internet, a través de la web oficial del club (www.realbetisbaloncesto.com); o bien de lunes a viernes (en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00) tanto en las oficinas del Real Betis Energía Plus en las instalaciones deportivas de San Pablo como en el Estadio Benito Villamarín.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-