Nota de agencia

Un Iberostar Tenerife clasificado se juega el primer puesto ante Mega Leks
El Iberostar Tenerife ha viajado a Serbia para enfrentarse al Mega Leks con el objetivo de ser primeros de grupo. El equipo de Txus Vidorreta, no obstante, ya está clasificado para octavos de final

Foto FIBA

Redacción, 24 Ene. 2017 (EFE).- El Iberostar Tenerife afronta la última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones en Serbia frente al Mega Leks donde está en juego terminar en el primer puesto de la fase de grupos de este campeonato.

Los aurinegros ya tienen asegurada la segunda plaza del Grupo D y quedarán exentos de la primera ronda eliminatoria, pasando directamente a octavos de final. Para acabar líderes de grupo necesitan ganar al Mega Leks o que el Avellino pierda su partido ante el Juventus Utena.

El club considera que ya han hecho el trabajo más duro y ahora solo falta rematarlo para terminar en ese primer lugar, un puesto en el que ha estado casi desde principio de temporada.

El Mega Leks ha ganado cuatro partidos y es penúltimo en la clasificación, pero en las últimas jornadas ha experimentado una importante mejoría, ganando incluso enfrentamientos ante rivales mejor clasificados.

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-