Artículo

Maik Zirbes, cedido al Bayern hasta final de temporada
El pívot alemán, que este pasado verano fichó por el Maccabi FOX Tel Aviv, se irá cedido al Bayern hasta final de temporada. Zirbes tiene contrato con los israelíes hasta 2018

Maik Zirbes se avanza en al lucha por el rebote (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 24 Ene. 2017.- El Bayern ha anunciado este martes el refuerzo de Maik Zirbes hasta final de temporada en calidad de cedido. El pívot alemán, que firmó este verano con el Maccabi FOX Tel Aviv después de destacar la temporada pasada con el Estrella Roja, tiene contrato con los israelíes hasta 2018.

En 15 partidos de Euroliga con el Maccabi FOX Tel Aviv, el alemán ha promediado 8,1 puntos, 3 rebotes y 8,1 créditos de valoración en 15:19 minutos. Además, en nueve encuentros en la liga israelí, Zirbes ha aportado 8,3 tantos, 4,4 capturas y 8,9 créditos de valoración en 18 minutos.

El pívot debutó como profesional en la temporada 2007-08 con el TBB Trier, equipo donde se formó. Zirbes jugó en ese club hasta 2012, cuando firmó un contrato de tres años con el Brose Bamberg. En 2014, el alemán dio el salto al Estrella Roja, donde permaneció dos cursos hasta fichar este verano por el Maccabi FOX Tel Aviv.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-