Nota de agencia

Avenida se juega parte del futuro Euroliga ante rival directo, ESBVA
El equipo dirigido por Miguel Ángel Ortega se enfrenta al ESBVA francés en un duelo directo en el Grupo B de la Euroliga


Ángela Salvadores (Foto EFE)

Salamanca, 24 Ene. 2017 (EFE).- El Perfumerías Avenida de Salamanca tiene este miércoles uno de los partidos clave para su futuro en la Euroliga de baloncesto femenino al enfrentarse al ESBVA francés, de Villeneuve d'Ascq, uno de sus rivales directos en el Grupo B de la competición europea.

En el partido de la primera vuelta, que se jugó en el pabellón francés, las salmantinas ya perdieron, aunque en el último segundo, lo que demuestra que el ESBVA es uno de los equipos que puede estar en la siguiente fase de la Euroliga.

El Perfumerías Avenida llega a este partido con su gran estrella, Milovanovic, en bajo nivel de juego, aunque confía que el descanso que le dio el entrenador, Miguel Ángel Ortega, el pasado fin de semana en el partido de la Liga española, ante el Guipuzcoa, surta efecto.

Es más, la página web del conjunto salmantino habla de una "final finalísima" ya que el futuro "depende de este encuentro" y por eso "hay que prepararlo con mimo".

También habrá que esperar para ver el estado de salud de Erika de Sousa, que el pasado lunes no pudo entrenar por gripe, pero que el club espera que este miércoles ya esté recuperada.


Revive el partido de la primera vuelta




© ACB.COM, 2001-