Nota de agencia

Lacturale-Star Center y Lointek Gernika-Al Qazeres, duelos de cuartos
Tras celebrarse el sorteo copero, la suerte ha deparado que el ganador del duelo entre Lacturale-Star Center se mida en semifinales al anfitrión, Spar Citylift Girona. Por su parte, Perfumerías avenida se cruzará con el ganador del duelo entre Lointek Gernika-Al Qazeres

Madrid, 24 ene. 2017 (EFE).- El Lacturale Araski vitoriano jugará contra el Star Center Uni Ferrol (18.45) y el Lointek Gernika Bizkaia ante el CB Al-Qazeres Extremadura (21.00) el viernes 10 de febrero en los cuartos de final de la Copa de la Reina de Girona 2017, según el sorteo realizado este martes.

En las semifinales, que se jugarán el sábado 9, esperan rival el Perfumerías Avenida salmantino y el Spar Citylift Girona, los dos primeros clasificados de la primera vuelta de la Liga Femenina, informa la federación española (FEB).

Las salmantinas se enfrentarán al ganador del duelo entre Lointek Gernika Bizkaia y Al-Qazeres Extremadura mientras que las anfitrionas tendrán como rival al vencedor del Lacturale Araski y Star Center Uni Ferrol.

La Copa de la Reina 2017 se disputará en el Pabellón Fontajau de Girona, treinta años después de la última edición del torneo copero en Cataluña.

Foto FEB

Viernes 8 de febrero:

1. Lacturale Araski - Star Center Uni Ferrol (18.45)

2. Lointek Gernika Bizkaia - CB Al-Qazeres Extremadura (21.00)


Sábado 9 de feberro:

Ganador Eliminatoria 1 - Star Citylift Girona (19.00)

Ganador Eliminatoria 2 - Perfumerías Avenida (21.15)

Domingo 10 de febrero: Final (horario por confirmar),




© ACB.COM, 2001-