Nota de agencia

Rupnik: "Si estamos concentrados y cuidamos defensa podemos ganar"
El base esloveno destacó el potencial del equipo ruso, aunque aseguró que Montakit Fuenlabrada va a pelear la victoria a partir de una gran concentración y el cuidado de los detalles

Madrid, 24 ene. 2017 (EFE).- El base esloveno del Montakit Fuenlabrada Luka Rupnik aseguró que si su equipo está "concentrado" y cuida "los pequeños detalles en defensa", tendrán "opciones de ganar" al Lokomotiv Kuban Krasnodar ruso, al que recibirán mañana en la Eurocopa.

"Si estamos concentrados y cuidamos los pequeños detalles en defensa tendremos opciones de ganar", analizó el base del Fuenlabrada en declaraciones a la web del club, en las que reconoció la entidad del rival, líder del grupo e invicto en este 'Top 16'.

"El Lokomotiv conserva cinco jugadores de los que alcanzaron la Final a Cuatro de la Euroliga el año pasado y juegan con la idea de volver a colocar al equipo en la máxima competición europea. Tienen un presupuesto muy elevado y un gran entrenador. Aplican un ritmo muy alto de juego, con constantes cambios de jugadores", explicó.

ACB Photo / J. Rodríguez

Aunque el Top16 es "muy difícil", en Fuenlabrada se toman la Eurocopa como "un regalo", lo que no quita que intenten hacer "el mejor baloncesto" y "defender" su "casa" del Fernando Martín, donde en esta temporada cuentan todos sus partidos europeos por victorias.

A nivel personal, Rupnik aseguró encontrarse "muy a gusto", tanto con sus compañeros como con la afición y los técnicos.

"Quiero llegar a dar mi máximo, ofrecer buenas asistencias a mis compañeros, cumplir con lo que me pide el entrenador, y a mí no me importa si al final he metido seis o siete canastas, sino que cuando yo esté en la cancha el equipo juegue bien y pueda hacer mejor a mis compañeros", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Luka Rupnik
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.



© ACB.COM, 2001-