Artículo

Halcón Viajes continuará siendo la agencia oficial del Bàsquet Manresa
Los aficionados del Bàsquet Manresa podrán beneficiarse del vínculo

Manresa, 26 de enero de 2017.- Halcón Viajes y el Bàsquet Manresa han renovado su acuerdo de colaboración gracias al cual la red de agencias perteneciente a la División Minorista de Globalia continuará gestionando los viajes del club durante un año más. La firma del acuerdo, que constata el compromiso que desde hace 3 años tienen las dos partes, ha tenido lugar esta mañana en la oficina que Halcón Viajes tiene en Manresa.

El responsable comercial de Halcón Eventos, Fernando Barrio, y Carles Sixto, Gerente del Bàsquet Manresa, han rubricado el contrato en su comparecencia ante los medios de comunicación. Por su parte, Sixto ha remarcado que "Halcón Viajes es, aparte de un patrocinador, un socio para el día a día, que optimiza la gestión económica y de servicios; el club agradece la apuesta".

Por parte de Halcón Viajes, Fernando Barrio ha comentado que "creceremos en nuestra relación con el club para dar ventajas a socios y aficionados, y esperamos que este vínculo siga durante muchos años".

Los aficionados del ICL Manresa podrán, a través de la página web o acudiendo a cualquier oficina de Halcón Viajes, beneficiarse de descuentos para adquirir viajes y entradas para los partidos de la Liga Endesa. Desde esta temporada, el equipo luce el logotipo de la red de agencias más grande de nuestro país en la parte delantera del pantalón.

(Foto basquetmanresa.com)


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-