Artículo

Baskonia felicitará el domingo el Año Nuevo chino
El Baskonia celebrará el domingo ante el Barça Lassa el Año Nuevo chino, proyectando un vídeo en el que los jugadores conmemoran esta fecha especial en el país asiático

Vitoria, 27 Ene. 2017.- Baskonia lanzará un guiño a los millones de aficionados al baloncesto en China el domingo en el partido frente FC Barcelona Lassa. El club azulgrana felicitará el Año Nuevo chino con la emisión antes del encuentro de un vídeo conmemorativo que los jugadores han grabado para festejar una fecha tan especial en el país asiático.

El Año Nuevo es la principal festividad en China, comparable a la Navidad aquí. Millones de chinos viajan para reunirse con sus familias y celebrar con sus seres queridos una fiesta tan especial. El Año Nuevo del Gallo comienza hoy viernes 27 y se prolonga hasta el próximo 11 de febrero.

Además de en el Buesa Arena, el vídeo conmemorativo se emitirá en la cuenta baskonista de Weibo, la principal red social china, con millones de usuarios. En este sentido, Baskonia es pionero en el uso de las redes en el país asiático. El Club es el primer equipo de la Liga Endesa y de Euroliga que utiliza Weibo para darse a conocer en un país con millones de aficionados al baloncesto. Baskonia aprovechará ahora la celebración del Año Nuevo y la visita del Barcelona para aumentar su visibilidad entre los seguidores del baloncesto en China.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-