Artículo

Oscar Mayer le pone el sabor al Valencia Basket- Herbalife Gran Canaria
Oscar Mayer ofrecerá merienda por 2 euros, repartirá cientos de camisetas y pelotas antiestrés y organizará un concurso con el que se podrá ganar un iPad mini

Valencia, 27 Ene. 2017.- Oscar Mayer se volcará para crear un ambiente especial en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga Endesa en la Fonteta ante Herbalife Gran Canaria (Sábado 28, 18:30h, Movistar Deportes 1 dial 55) preparando un concurso para ganar un iPad mini, repartiendo cientos de camisetas y pelotitas antiestrés y ofreciendo a los asistentes una suculenta merienda (hot dog + bebida) por 2 euros.

Foto Valencia Basket

Un iPad mini de regalo
Oscar Mayer organiza un concurso entre jugadores de la cantera y escuela del Valencia Basket poniendo en juego un gran premio, un iPad mini, que será para el ganador del concurso que se realizará sobre el parquet de la Fonteta durante el transcurso del partido. Los dos jóvenes jugadores que hayan obtenido su plaza para la final de este concurso probarán su puntería en el lanzamiento de triples frente al público asistente al partido en el descanso entre el primer y el segundo cuarto para convertirse en el ganador del iPad Mini.

Gran oferta de hot dog + bebida por sólo 2 euros
Fiel a su cita cuando Oscar Mayer anima el partido, no falla una de las iniciativas más aceptadas por los aficionados. Todos los asistentes al partido podrán conseguir un hot dog y un refresco por sólo 2 euros. Una merienda perfecta que los interesados podrán conseguir en las barras de la Fonteta.

Un gran ambiente en el interior
Una vez más, la Fonteta estará engalanada con la decoración de Oscar Mayer, que estará presente en los tiempos muertos del partido, realizando juegos y lanzando cientos de camisetas y pelotitas antiestrés para los asistentes al encuentro. Además, el público encontrará en sus asientos bufandas de papel de la marca para animar durante todo el partido. Y tampoco faltarán a la cita la simpática mascota de la marca, Oscar, y el zeppelín de Oscar Mayer.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-