Artículo

Nuevos abonos disponibles para la Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2017
La ACB reabre la venta de abonos para el público en general con un número limitado de entradas disponibles y solo en las cuatro categorías de precio más bajo. Hasta el momento ya se han adquirido casi 11.000 abonos una vez completadas la fase inicial de venta al público en general y el periodo correspondiente a los ocho equipos clasificados


Redacción, 27 Ene. 2017 - Este viernes se ha reabierto la venta de abonos para la Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2017 con un número limitado a la venta, producto de las devoluciones de los clubes sobre el cupo que les correspondía por su clasificación para el torneo. Dichos abonos se podrán adquirir a través de tickets.acb.com, y contemplan únicamente las cuatro categorías de precio más barato (entre 110 y 210 euros).

Hasta el momento se han vendido ya cerca de 11.000 abonos, completando el 100% de los disponibles en las fases reservadas a socios y abonados y venta al público general. Esta cifra garantiza un ambiente excepcional en el Buesa Arena durante la celebración de un torneo que se ha convertido en la gran fiesta del baloncesto español.

Paralelamente, se ha producido la ubicación de aficiones y la asignación de asientos a todas las entradas compradas en las categorías V, VI, VII y VIII. En los próximos días se notificará su sitio a los compradores.

Desde este momento todos los abonos en venta en tickets.acb.com tendrán asiento asignado.


CATEGORÍAS Y PRECIOS

Precios de los abonos disponibles
AREASPVP
CATEGORIA V210
CATEGORÍA VI175
CATEGORÍA VII130
CATEGORÍA VIII110


● Los precios incluyen IVA
● Los gastos de gestión asociados a la compra de los abonos correrán a cargo del comprador y se establecen en el 1.5% del precio del abono.
● Todos los abonos tendrán asiento asignado desde el momento de la compra.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-