Artículo

El CB Canarias abre una Escuela Social de Baloncesto en Los Majuelos
El CB Canarias pondrá en marcha a partir del 7 de febrero Escuela Social de Baloncesto en Los Majuelos, una iniciativa que es parte del proyecto social canarista "¡Tenerife, aquí jugamos todos!"

(Foto CB Canarias)

La Laguna, 27 Ene. 2017.- El CB Canarias pondrá en marcha a partir del martes día 7 de febrero una Escuela Social de Baloncesto en Los Majuelos, concretamente en la cancha polideportiva de la Avenida El Paso, en una iniciativa conjunta con la Asociación Vecinal Endriago, la Asociación Internacional de Caridad de San Vicente de Paúl Grupo Santa Luisa Marillac y el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

La escuela tendrá carácter gratuito y mixto e incluirá entrenamientos los martes y jueves de 16:30 a 18:00 horas, bajo la supervisión de entrenadores del club canarista. La iniciativa está destinada a niñ@s de entre seis y doce años y es parte del proyecto social canarista, que una temporada más se lleva a cabo bajo la denominación de "¡Tenerife, aquí jugamos todos!". Los interesados en inscribirse han de contactar con el teléfono 672434597 o vía email: aavv.endriago@gmail.com.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-