Nota de agencia

Sito Alonso: "Estamos muy contentos por la victoria"
"Ha sido un partido que era muy importante porque veníamos de dos partidos consecutivos en el que no habíamos mostrado nuestro mejor nivel. Solo demandábamos al equipo tener una intensidad mucho mayor en ataque y en defensa", aseguró el entrenador del Baskonia

Barcelona, 27 Ene. 2017 (EFE).- Después de la victoria de su equipo en el Palau Blaugrana, el entrenador del Baskonia, Sito Alonso, se mostró muy satisfecho por el nivel de sus jugadores ante el FC Barcelona Lassa (79-93).

El Baskonia puso fin así a una racha de tres derrotas consecutivas en la máxima competición europea, algo "muy importante", según Alonso, después de que especialmente en los últimos dos duelos sus jugadores no mostraran el nivel deseado.

"Ha sido un partido que era muy importante porque veníamos de dos partidos consecutivos en el que no habíamos mostrado nuestro mejor nivel. Solo demandábamos al equipo tener una intensidad mucho mayor en ataque y en defensa", destacó.

El técnico del equipo vitoriano analizó que una de las claves del duelo ha sido la presión defensiva de sus jugadores a partir del segundo cuarto.

"Estamos contentos por haber ganado, pero sabemos que volvemos a tener una batalla increíble el próximo domingo en la Liga Endesa, porque sabemos del carácter del FC Barcelona Lassa y los difícil que nos lo va a poner ahí", concluyó.




© ACB.COM, 2001-