Nota de agencia

Georgios Bartzokas: "No nos rendiremos"
"Seguiremos luchando, trabajo 24 horas pensando en este equipo. No nos rendiremos, los jugadores necesitan el apoyo de la afición, porque son jugadores que están acostumbrados estar arriba en la clasificación", avisó el entrenador del FC Barcelona Lassa

Barcelona, 27 Ene. 2017 (EFE).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, tras caer en el Palau Blaugrana ante el Baskonia en la Euroliga (79-93), ha prometido que su equipo no se rendirá y que luchará hasta al final, a pesar de su errática trayectoria.

El equipo azulgrana volvió a mostrar su peor versión en la Euroliga, donde se sitúa a dos victorias de los puestos de Playoffs a diez jornadas para la conclusión de la primera fase.

"Seguiremos luchando, trabajo 24 horas pensando en este equipo. No nos rendiremos, los jugadores necesitan el apoyo de la afición, porque son jugadores que están acostumbrados estar arriba en la clasificación", señaló el técnico griego.

Sobre el encuentro, Bartzokas elogió el partido "perfecto" del Baskonia y reconoció que su escuadra ha entrado en una dinámica muy negativa.

"Ha sido una derrota muy dura, felicito al Baskonia por el partido perfecto que han hecho. Necesitábamos jugar mejor, con mejor intensidad para ganar este partido. Desafortunadamente no estábamos preparados para jugar este partido", opinó.

Una de las únicas notas positivas del encuentro para Bartzokas fue "la lucha" que, en su opinión, "los jugadores jóvenes mostraron hasta el final" del encuentro.

En este sentido, recordó que "está siendo una temporada muy dura" debido a las lesiones, si bien apostó por mantenerse "positivos, luchar hasta el final con el objetivo de encontrar la buena dirección".

"Hay que analizarlo todo, pero necesitamos mirar el próximo reto y estar juntos. Me gustaría agradecer al Palau Blaugrana que apoyó mucho a pesar de este dura noche", agregó.

En este sentido, Bartzokas no censuró los silbidos que durante el encuentro dedicó parte del Palau Blaugrana hacia el juego del equipo y al palco.

"Respeto la opinión de todo el mundo. Todos pueden opinar lo que quieran, no me quejaré nunca de los aficionados. Algunos reaccionaron mal y hay otros que animaron a los jugadores jóvenes hasta el final. Son reacciones normales", aseveró.

"Estamos en el ecuador de la temporada, pero tenemos que mantenernos juntos como equipo y luchar", puntualizó Bartzokas, quien se mostró positivo con vistas a remontar el vuelo de su equipo y conseguir el pase a los cuartos de final de la competición.

"Tenemos que controlar nuestra emociones, luchar hasta el final, pero matemáticamente hay posibilidades, sabemos que es muy difícil, especialmente por la manera que hemos jugado hoy. Somos el único equipo que hemos tenido tantos problemas, pero tengo que seguir positivo", destacó.




© ACB.COM, 2001-