Nota de agencia

Pablo Laso: "En el segundo tiempo lo hemos hecho mucho mejor"
"Ha sido una victoria muy importante y muy trabajada. Probablemente el desgaste que hemos ejercido en el EA7 Emporio Armani ha hecho que nuestro último cuarto brillara más. Ha sido una semana muy intensa", explicó el entrenador del Real Madrid

Madrid, 27 Ene. 2017 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comentó que había sido una victoria "importante y trabajada" y que el "cansancio físico y mental" del equipo "tras una intensa semana" podía haber influido, aunque "en el segundo tiempo" lo hicieron "mucho mejor".

"Ha sido una victoria muy importante y muy trabajada. Probablemente el desgaste que hemos ejercido en el EA7 Emporio Armani ha hecho que nuestro último cuarto brillara más. Ha sido una semana muy intensa. Juagamos en Kaunas, contra el Valencia, en Bamberg y ahora el Milán. Ha podido haber cansancio físico y mental", explicó Laso.

"Teníamos la sensación como de ansia y de falta de tranquilidad sobre todo en defensa; en ataque también pero ahí tenemos más opciones. En el segundo tiempo lo hemos hecho mucho mejor", añadió el entrenador madridista.

Foto Euroleague/Getty

Laso no quiso personalizar la victoria y apuntó que había sido "de equipo". "Me reitero de la importancia de cada jugador. Ahora vamos a ver si descansamos un poco porque no jugamos hasta el viernes en Vitoria", afirmó.

La ausencia de Rudy Fernández también la explicó el técnico. "Rudy recibió un bloqueo en Alemania y se quedó un poco bloqueado en la espalda y era absurdo forzarle en una situación que no estaba bien. Pienso que no ha sido mucho y veo a Rudy tranquilo", manifestó.

El último cuarto jugado por Andrés 'Chapu' Nocioni fue importante.

"Para mi todos los jugadores son importantísimos. Entiendo que se resalte al que más puntos mete o al que logra la canasta del triunfo. Pero todos son esenciales. Chapu da muchas cosas al partido. Ha sido capaz de leer muy bien el partido y nos faltaba ese punto de agresividad. Eso nos lo da siempre. Hoy no ha tirado ni a canasta y con él en el campo hemos logrado un +9. Estos son los jugadores que hacen grande al equipo. Sin Draper y Nocioni no hubiésemos ganado hoy y han hecho cero puntos", subrayó.

"El primer objetivo es entrar en playoff. Teníamos claro que cada partido iba a ser una guerra. Milán tiene unos jugadores increíbles. En esta competición no hay un solo equipo al que digas que le puedes ganar. Vamos primeros, pero creo que todavía no estamos en playoff. En cuanto lo consigamos matemáticamente intentaremos ser de los cuatro primeros para tener el factor campo en el cruce", finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-