Artículo

Aguilar:"Lo tiras con la fe de que entre, pero sabes que es casi imposible"
El ala-pívot del Herbalife Gran Canaria anotó la canasta de la jornada: triple desde su cancha, a una mano y sobre la bocina. "Lo tiras con la fe de que entre, pero sabes que es casi imposible", declaraba Pablo Aguilar tras el partido

Báez choca la mano con Aguilar (ACB Photo / M.A. Polo)

Redacción, 28 Ene. 2017.- Pablo Aguilar anotó la canasta de la jornada. Se cerraba el tercer cuarto, no había más tiempo que para lanzar desde su propia cancha. A una mano, sobre la bocina. Tres puntos y un vídeo que ya es viral. "Lo tiras con la fe de que entre, pero sabes que es casi imposible", declaraba el ala-pívot del Herbalife Gran Canaria al final del partido.



La Fonteta parece magnética. La cancha del Valencia Basket volvió a vivir una canasta mágica, de las que dan la vuelta al mundo, como la temporada pasada lo hicieron el triple ganador de Sergio Llull o la canasta de Guillem Vives en el Playoff Liga Endesa.

Aunque, en el caso del canastón de Aguilar, no sirvió para ganar el partido. "Tú lo intentas, y cuando entra, pues es un momento de mucha euforia. Cuando pasan dos segundos lo tomas como una canasta más y sigues en el partido. Ojalá haya muchas de estas, pero que el final sea diferente y ganemos", explicaba el jugador amarillo al término del encuentro.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Pablo Aguilar
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-