Artículo

El mejor partido de Doornekamp en la Liga Endesa
El ala-pívot canadiense del Iberostar Tenerife disputó contra el Real Betis Energía Plus su mejor partido en la Liga Endesa: 17 puntos, 11 rebotes y 28 créditos de valoración

Doornekamp captura el rebote (ACB Photo / F. Ruso)

Redacción, 28 Ene. 2017.- En la noche en la que Fran Vázquez se convirtió en histórico en rebotes e Iberostar Tenerife sumó la quinta victoria consecutiva en la Liga Endesa para afianzarse en la segunda posición, el jugador aurinegro que más brilló fue Aaron Doornekamp.

El ala-pívot canadiense disputó su mejor partido en la competición desde que llegó este verano a La Laguna gracias a los 17 puntos, 11 rebotes, dos recuperaciones, una asistencia, un tapón, tres faltas recibidas y un total de 28 créditos de valoración.

Doornekamp no faltó a su cita con el triple, y es que el tirador metió cuatro de los nueve lanzamientos que intentó desde la línea de 6,75. Además, el canadiense no falló en ninguno de sus tres viajes a la personal ni tampoco su único tiro de dos.

El ala-pívot también capturó 11 rebotes, uno de ellos ofensivos, batiendo su tope anterior en la Liga Endesa, que era de ocho.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con A. Doornekamp
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-