Nota de agencia

La afición de Movistar Estudiantes podrá dar el último impulso a Rafa Nadal
El WiZink Center abrirá este domingo a las 11:20h para que los aficionados del Movistar Estudiantes puedan seguir la final de Rafa Nadal del Open de Australia en la previa del duelo de su equipo contra el Rio Natura Monbus Obradoiro

Madrid, 28 Ene. 2017 (EFE).- La afición del Movistar Estudiantes, que este domingo se enfrentará al Rio Natura Monbus Obradoiro en la Liga Endesa, podrá dar el último impulso a Rafa Nadal para ganar el Open de Australia, ya que podrá seguir las evoluciones del balear ante Roger Federer por los videomarcadores del WiZink Center.

Según informaron a Efe fuentes del club madrileño, desde las 11:20h, hora a la que se abrirá la instalación, los seguidores que acudan a presenciar el partido del Movistar Estudiantes y el Rio Natura Monbus Obradoiro, podrán ver por los videomarcadores las imágenes del partido entre Nadal y Federer en Melbourne.

El Movistar Estudiantes ha recibido el permiso correspondiente para ello para que la afición pueda seguir las evoluciones del tenista balear. Si el encuentro de tenis se dilata, incluso se podrá seguir en los tiempos muertos y en el descanso del choque de baloncesto, cuyo inicio está previsto para las 12.30.




© ACB.COM, 2001-