Nota de agencia

El Consejo del Bilbao Basket se pone la camiseta agradecido a la afición
El Consejo de Administración del conjunto bilbaíno se ha enfundado la camiseta del equipo en agradecimiento a la afición por el apoyo recibido

Foto EFE

Bilbao, 29 Ene. 2017 (EFE).- Los miembros del Consejo de Administración del RETAbet Bilbao Basket, encabezados por su presidente Koldo Mauraza, presencian este domingo enfundados con la camiseta de su equipo el partido ante el Tecnyconta Zaragoza en el Bilbao Arena de Miribilla como agradecimiento a la afición por el apoyo recibido.

Un centenar de aficionados y peñistas acudieron el sábado al entrenamiento del equipo bilbaíno para mostrarle su apoyo de cara al importante partido de este domingo frente al Zaragoza.

El RETAbet Bilbao Basket encara este choque en una mala racha que se traduce en cuatro derrotas seguidas y siete en ocho partidos ligueros, y con el peligro de que, si pierde, tenga que preocuparse a partir de hoy más de evitar caer a los puestos de descenso que de entrar en un Playoff por el título que todavía sigue siendo su principal objetivo de la temporada.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-