Artículo

Pinturas Isaval colorea la noche europea ante Cedevita Zagreb
El próximo martes, la Fonteta acogerá el encuentro entre Valencia Basket y Cedevita Zagreb, un duelo que contará con la animación de Pinturas Isaval

Valencia, 29 ene. 2017.- Valencia Basket cierra su serie de tres partidos consecutivos en casa recibiendo al Cedevita Zagreb (martes 31, 20:30h, Fonteta, Teledeporte) en un encuentro importante para seguir manteniéndose entre los mejores del ranking del Top16 en la 7DAYS EuroCup y que contará con la inestimable ayuda de Pinturas Isaval. Un puesto para que los niños puedan diseñar sus propias chapas, imanes o pancartas, cientos de balones lanzados a las gradas y el regreso de los Yayos Dance a la Fonteta son algunas de las actividades que el patrocinador oficial del partido ha preparado para este encuentro.


El Rincón de la Pintura amplía sus actividades

Desde la temporada pasada, Pinturas Isaval dispone en la Fan Zone uno de los lugares más visitados en la previa de los partidos, el “Rincón de la Pintura”. Un espacio en el que los aficionados más jóvenes pueden, bajo la supervisión de una monitora, realizar pancartas sobre cartulinas de nuestro color corporativo para animar a Valencia Basket durante todo el partido. Pinturas Isaval aumenta ahora las alternativas de diversión ofreciendo a los niños y niñas que se acerquen a este espacio la oportunidad de que realicen sus propias chapas o imanes personalizados. Para ello, solo tendrán que elegir entre los diferentes modelos de decoración con motivos del Valencia Basket, colorearlos al gusto y elegir entre convertir ese diseño en una chapa o en un imán para la nevera.

Vuelven los Yayos Dance

Y como actividad especial para el espacio especial de la afición, el minuto 30 Movistar, Pinturas Isaval patrocina el regreso de una de las actuaciones más celebradas de la pasada temporada, la de los Yayos Dance. Esta treintena de bailarines senior ha renovado su repertorio para la nueva temporada y con la ayuda de sus monitoras, pondrán a bailar a la Fonteta en el descanso entre el tercer y el último cuarto del partido ante los croatas.

Regalo de cientos de balones

En los descansos entre cuartos, un coche de Pinturas Isaval repleto de balones saldrá al parquet para lanzar a las gradas de la Fonteta cientos de pelotas de regalo para los asistentes al partido. Además se lanzarán las camisetas que Isaval ha preparado para este partido. Además, la empresa de pintura pondrá el colorido a la animación del encuentro con su zeppelín o tematizando varias zonas del pabellón de color taronja.

Victoria croata en Liga Adriática

Un Cedevita que necesita sacar el triunfo de la Fonteta para seguir dependiendo de sí mismo para clasificarse para los cuartos de final de la 7DAYS EuroCup será el rival en la noche del martes. Al igual que Valencia Basket, el conjunto croata solventó con victoria el sábado un partido en casa contra un equipo de la parte alta de la Liga, en este caso la Adriática. Cedevita remontó una desventaja de doce puntos y acabó imponiéndose al Igokea por 89-78. Rashad James con 19 puntos, Marko Arapovic con 16 y Miro Bilan con 15 fueron los más destacados en la anotación local. El ala-pívot John Shurna, que el martes volverá a la Fonteta tras su salida del Club al final de la temporada pasada, disputó 7 minutos en ese encuentro.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-