Artículo

Katsikaris: "Quiero ver al equipo seguir este camino"
Fotis Katsikaris ha valorado positivamente la mejoría del UCAM Murcia en la victoria frente a ICL Manresa

Fotis Katsikaris señala al jugador que debe saltar a la pista (ACB Photo / Alberch)

Murcia, 30 Ene. 2017.- El UCAM Murcia CB ha vuelto a reencontrarse con la victoria en la cancha del ICL Manresa. Una cancha en la que nunca había ganado (en 17 visitas). Ahora, los murcianos preparan la visita a Fuenlabrada en el TOP 16 de la Eurocup. “A veces, que haya tan poco tiempo entre partido y partido ayuda. Necesitamos jugar, y hacerlo después de un partido sólido como el de ayer es bueno”, ha comentado Katsikaris.

Del mismo modo, el entrenador griego ha admitido que la victoria contra los catalanes “fue muy importante por cómo jugamos. Quiero ver al equipo seguir este camino y seguir mejorando. Mañana tenemos una muy buen prueba, contra un equipo muy fuerte en casa, que tiene una plantilla experimentada. Son muy competitivos y luchadores”, ha explicado Katsikaris.

Todavía le quedan opciones al UCAM Murcia CB de seguir vivos en la competición europea. “Vamos a salir a buscar nuestras posibilidades para ganar el partido. Ahora mismo, lo que necesita el equipo es competir, jugar bien e intentar ganar todos los partidos”, ha admitido el entrenador universitario.

La victoria, tras 6 derrotas consecutivas, ha sido un bálsamo para los universitarios. “Espero que con la victoria y con el juego que hicimos cojamos confianza”, ha finalizado Katsikaris.

El partido ante Montakit Fuenlabrada se disputará el próximo martes 31, a las 20.30 horas, y será retransmitido por la 7 TV Región de Murcia.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con F. Katsikaris
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-