Artículo

Valencia BC y Movistar buscan aficionado para ser la cara del #NinotTaronja
El conjunto taronja busca a un aficionado para que ponga cara al ninot especial del Valencia Basket, en la Falla Telefónica de Movistar

Valencia, 31 Ene. 2017.– Valencia Basket y Movistar quieren hacer realidad el sueño de muchos aficionados taronja que comparten su pasión con la de disfrutar de las Fallas, patrimonio inmaterial de la humanidad por UNESCO. Por primera vez en su historia, Valencia Basket busca a un aficionado, que va a poner su cara a un ninot especial del Valencia Basket, en la Falla Telefónica de Movistar, situada en la Calle Marqués de Sotelo de Valencia.

El ninot será una figura que portará la equipación del Valencia Basket, y la cara del concursante que resulta ganador. ¿Y quién va a ser ese aficionado? Te lo explicamos.


Demuestra que quieres serlo

Desde este mismo momento y hasta el lunes 13 de febrero a las 12 del mediodía, abrimos plazo para participar en el concurso. Para ello, deberás subir un tuit con fotografía a tu cuenta de Twitter, con los siguientes requisitos:

- Para participar en este concurso debes ser mayor de edad.

- En el tuit debes utilizar el hashtag #NinotTaronja

- El tuit debe tener una fotografía en la que salgas con una prenda del Valencia Basket, sea una bufanda, una camiseta, ropa de abrigo…

- La cuenta de twitter que emita el tuit deberá estar abierta para la correcta visualización, y en ella deberá estar especificada la persona que participa, que corresponderá a su fotografía.

- Tan sólo será aceptado un tuit por cada usuario/persona participante.

¿Quién gana el concurso?

Una vez finalizado el plazo, Valencia Basket elegirá a los 5 tuits finalistas del concurso, valorando la originalidad de los textos y las fotografías presentadas. La tarde del lunes 13 de febrero se harán públicos los 5 finalistas del concurso.

Una vez conocidos los finalistas del concurso, el martes 14 de febrero se elegirá por sorteo, mediante la aplicación de Easypromos, cuál de los cinco finalistas será el aficionado taronja que pondrá su cara al ninot de Valencia Basket, empezando para él todo un proceso creativo que le llevará a ser protagonista especial de una gran fiesta.

¿Serás tú quién ponga cara al #NinotTaronja en las próximas Fallas de la ciudad de Valencia?
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-