Artículo

MoraBanc Andorra juega el partido contra el cáncer
El duelo de este domingo frente a Baskonia servirá para apoyar la lucha contra el cáncer. El partido incorpora varias iniciativas de apoyo con Assandca, la Asociación Andorrana contra el Cáncer con quien el club tiene firmado un convenio de colaboración.

Redacción, 31 Ene. 2017.- El BC MoraBanc Andorra ha declarado Partido contra el cáncer, el enfrentamiento del próximo domingo a las 12h30 en el Polideportivo de Andorra contra el Baskonia. El día antes es el día internacional contra el càncer. El partido incorpora varias iniciativas de apoyo con Assandca, la Asociación Andorrana contra el Cáncer con quien el club tiene firmado un convenio de colaboración. Todos los usuarios, voluntarios y personal sanitario que colabora con Assandca o con los enfermos de cáncer de Andorra están invitados al partido, que ha sido presentado esta tarde en rueda de prensa por el Jefe de comunicación del club Gabriel Fernández y por el presidente de ‘ASSANDCA, José Saravia.

“El club siempre ha pensado que era necesario activar el paraguas de la ACB, del baloncesto profesional para dar visibilidad a entidades que hacen un gran trabajo como ASSANDCA y que quizás no son conocidas por el gran público”
expuso Fernández, que lo ha completado ” estas entidades necesitan siempre gente y recursos y en eso nosotros los podemos ayudar “. “Damos las gracias al Bc MoraBanc Andorra para visibilidad que nos permite tener con estas acciones, lo que más necesitamos es más gente para que hagan de voluntarios” expuso el presidente de ASSANDCA, José Saravia.

Por otra parte, varias empresas del país harán un donativo a Assandca pero vinculado al juego del MoraBanc Andorra contra el Baskonia: Pasteur patrocinará las asistencias Grandvalira las mates Pidasa todos los puntos anotados en el fondo que patrocina Caldea los triples Pyréenés las canastas de dos Los jugadores, por lo tanto, tienen otro aliciente para hacer un gran partido. Al descanso también se sorteará una camiseta firmada por los jugadores.

(Foto MoraBanc Andorra)
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-