Nota de agencia

Avenida busca ganar su primer partido fuera Salamanca ante Polkowice polaco
Enfrente, el conjunto polaco llega en un buen momento, tras vencer la pasada semana al Nadezhda ruso, el único partido que ha ganado en esta fase de la Euroliga

Salamanca, 31 ene. 2017 (EFE).- El Perfumerías Avenida tiene este miércoles una doble oportunidad ante el CCC Polkowice polaco, la de ganar fuera de casa en la Euroliga de baloncesto femenino y, si vence, seguir en puestos que le dan la opción de jugar la siguiente fase de la competición continental.

El entrenador del equipo salmantino, Miguel Ángel Ortega, es consciente de la importancia del encuentro, por lo que el último entrenamiento en Salamanca ha sido de gran intensidad, para que las jugadoras mantengan el estilo de juego que a él le gusta: intensidad durante los 40 minutos, defensa casi en toda la pista y rápidos ataques.

Para el partido ante el CCC Polkowice, Ortega tiene disponibles a todas sus jugadoras, por lo que podría salir con su cinco titular, es decir, Silvia Domínguez, Elonu, Givens, Milovanovic y Erika de Sousa.

En el CCC Polkowice hay un plantel de caras conocidas en el conjunto de Salamanca, como las exjugadoras del equipo Mariona Ortiz y Marija Rezan.

(Foto EFE)




© ACB.COM, 2001-