Artículo

Renovado el acuerdo con IMQ como aseguradora de RETAbet Bilbao Basket
El director general del RETAbet Bilbao Basket, Eduardo Gárate, y el consejero director general de IMQ, Miguel Angel Lujua, han sido los encargados de dar públicamente a conocer en las instalaciones del palacio de deportes la formalización de este convenio que renueva la colaboración que IMQ viene manteniendo con RETAbet Bilbao Basket desde 2007 y que confiere a ésta el carácter de aseguradora médica oficial del Club para los jugadores de la primera plantilla

Redacción, 31 Ene. 2017.- El RETAbet Bilbao Basket ha presentado hoy públicamente en el Bilbao Arena el nuevo acuerdo de asistencia sanitaria y patrocinio que le ligará al Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2018.



El consejero director de IMQ, Miguel Ángel Lujua, bromeó con los representantes del RETAbet Bilbao Basket en la cancha de baloncesto reflejando la unión entre ambas entidades con un “ahora, además de hombres de negro, sois también un poco más azules gracias a este acuerdo que nos permite seguir prestando al equipo todo el apoyo sanitario en su carrera deportiva, al tiempo que afianzar el compromiso de IMQ con el deporte de élite vasco que el Bilbao Basket tan bien representa”. Por su parte, el director General del Bilbao Basket, Eduardo Gárate señaló que “desde el RETAbet Bilbao Basket estamos muy orgullosos de que IMQ siga siendo la Asegurada Médica oficial de nuestro equipo y lo sea las dos próximas temporadas. Y lo escenificamos aquí porque gran parte del trabajo de ambos se desarrolla en esta instalación, asistencia sanitaria tanto para el equipo como para los espectadores. Una empresa de aquí y con un prestigio envidiable”.

Su alianza estratégica con IMQ permite al equipo contar con la cobertura y garantía de la compañía líder en el País y con centros, tecnología y profesionales de referencia para el óptimo cuidado de los deportistas y de sus condiciones físicas tanto en Euskadi como fuera de ella.

Como parte del convenio suscrito, IMQ ha acordado también con RETAbet Bilbao Basket que Álex Mumbrú sea la nueva imagen de marca de IMQ para Bizkaia dentro de las iniciativas de patrocinio establecidas. Del mismo modo, IMQ será miembro protector de la Fundación Bilbao Basket al haber renovado también hasta 2018 el convenio de colaboración con esta organización sin ánimo de lucro.

Para visualizar con más intensidad su compromiso, ambas entidades han protagonizado en la cancha del Bilbao Arena un concurso de tiros libres en el que han participado el jugador del Bilbao Basket Álex Mumbrú, así como directivos de IMQ, habiendo resultado, como era predecible, ganador del mismo Álex Mumbrú.

RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-