Artículo

Álex Mumbrú: “Una victoria así en Miribilla era importante para nosotros”
Después de haber perdido varios partidos en finales igualados, el alero reconoce que superar al Tecnyconta Zaragoza ha supuesto un impulso anímico de gran valor

Redacción, 31 Ene.2017.- El capitán Álex Mumbrú analizó el primer lugar el duelo ante Tecnyconta Zaragoza. “Era una victoria importante para nosotros de cara a coger confianza y seguir confiando en nuestro trabajo. Lo importante era sacar el partido como fuera. Aunque fue un final ajustado y todos sufrimos, pudimos ganar. A veces sale cruz, otras cara, pero a veces sale cruz cuatro veces y es aún peor".

Mumbrú analizó al próximo rival. “Barcelona es un rival que ha tenido algún problemilla, han perdido algún partido, y esto les hace aún más peligrosos. Ellos están tocados, pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro e intentar hacer un buen partido, un partido serio. Queremos sacar todos los partidos que podamos antes del parón de copa".


El alero catalán fue cuestionado sobre su renovación. “Hemos empezado a hablar, a contrastar opiniones. Vamos a ver si podemos llegar a buen puerto. Seguro que podemos llegar a un acuerdo. La renovación es un tema que se solucionará con el tiempo. Ahora lo importante es el equipo, sumar victorias”.

RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-