Artículo

Mumbrú, sobre su renovación: "Estamos hablando, contrastando opiniones"
El alero habla sobre las conversaciones alrededor de su renovación con el RETAbet Bilbao Basket. "Mi idea es un año", explica Mumbrú, que cree que las negociaciones llegarán a buen puerto

Redacción, 1 Feb. 2017.- "Estamos hablando, contrastando opiniones y viendo si podemos llegar a buen puerto". Álex Mumbrú habla sobre su posible renovación con el RETAbet Bilbao Basket, con el que el alero quiere continuar al menos la próxima temporada.

"Mi idea es un año", explica sobre cómo encara estas conversaciones con el club, en el que está disputando su octava temporada. Aunque deja la puerta abierta a las distintas opciones que puedan surgir: "Veremos a ver cuál es la posición, si un año, si dos... Llevo aquí muchos años y tampoco hay que solucionarlo en 2-3 días, sino que es algo que se solucionará un poco con el tiempo. Ahora es más importante que el equipo logre victorias antes que las renovaciones de nadie".

Lo que sí deja claro es la cercanía de las posturas. "Se parte de dos posturas que quieren encontrarse", le cuestionan: "Sí, sí, claro, espero que podamos llegar a un acuerdo, seguro".

ACB Photo / Arrizabalaga

Mumbrú es historia viva del RETAbet Bilbao Basket. Lidera al club en Liga Endesa en partidos disputados, minutos, triples, puntos, rebotes, robos y valoración, además de ser segundo en asistencias.

Pero su importancia histórica en la competición trasciende Bilbao. Mumbrú es el 15º jugador más valorado en Liga Endesa, 8º en partidos jugados, 7º en minutos, 4º en triples, 11º en puntos, 16º en rebotes, 28º en asistencias y 32º en robos. Una historia que no finalizará en 2017.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Álex Mumbrú
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-