Artículo

Simply abre un entrenamiento de Tecnyconta Zaragoza a la afición
Una pequeña representación de la ‘marea roja’ del Tecnyconta Zaragoza tuvo la oportunidad ayer de disfrutar de la sesión vespertina de entrenamiento del equipo. Una excelente iniciativa posible gracias a Simply Supermercados

Entrenamiento a puertas abiertas (Tecnyconta Zaragoza / Esther Casas)

Zaragoza, 1 Feb. 2017.- A través de sus redes sociales, Simply Supermercados sorteó 15 plazas dobles para presenciar el entrenamiento de Tecnyconta Zaragoza. Los agraciados disfrutaron de una visita guiada por las instalaciones del pabellón Príncipe Felipe para conocer todos los rincones del complejo (pistas, gimnasio, vestuarios…), antes de asistir a la sesión de preparación del conjunto rojillo.

Al finalizar, todos ellos se hicieron con un pack formado por un petate, una gorra y dos bufandas del equipo, además de poder inmortalizarse con la plantilla y recibir las postales oficiales firmadas por toda la plantilla. Incluso los más intrépidos y afortunados consiguieron algún regalo de alguno de los jugadores. Una tarde única disfrutando del baloncesto gracias a Simply.

Pradilla y Bernácer entrenan con el primer equipo

Los canteranos de Tecnyconta Zaragoza Jaime Pradilla y Joan Ferràn Bernácer reforzaron ayer la segunda sesión de entrenamiento del equipo. Cadete y júnior, ambos miembros del Simply Olivar de Liga EBA, estuvieron a las órdenes de Andreu Casadevall ayudando a preparar el importante encuentro frente al Real Betis Energía Plus (domingo, 12.30 horas). En el caso de Pradilla supuso la primera experiencia con el primer equipo, lo que le convierte en el séptimo canterano que se ejercita este curso con los mayores.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-