Artículo

Nikolic y Llorente visitan Artxandape Ikastola
Danilo Nikolic y Sergio Llorente han sido los encargados de inaugurar el tour por colegios e ikastolas que el RETAbet Bilbao Basket, a través de su Fundación, ha comenzado

Foto bilbaobasket.biz

Bilbao, 1 feb. 2017.- RETAbet Bilbao Basket, a través de su Fundación, ha comenzado su tour por colegios e ikastolas de Bizkaia en Ikastola Artxandape. Los jugadores Danilo Nikolic y Sergio Llorente han respondido a las preguntas de más de un centenar de niñas y niños de segundo, tercero y cuarto de primaria.

Los jóvenes han saciado su curiosidad preguntando por su equipo NBA favorito, lo que hacen en su tiempo libre, el mejor compañero de la plantilla, el rival más duro o incluso su árbitro favorito. Llorente y Nikolic han resultado la importancia de una alimentación sana en la vida de un deportista. También la de mantener la vida académica y compaginarla con el deporte. Tras las preguntas, los jugadores han regalado a los niños el poster oficial de la plantilla firmado.

Artxandape es una ikastola con una gran tradición baloncestística que actualmente cuenta con ocho equipos que practican este deporte. Desde RETAbet Bilbao Basket queremos agradecer al centro la atención y el recibimiento de su personal educativo. Esta es la primera visita a un centro educitvo de la temporada, una tradición que tendrá continuidad en las próximas semanas. RETAbet Bilbao Basket quiere estar presente en los colegios de Bizkaia.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-