Artículo

Diego del Campo se lleva cuatro abonos de Copa y un KIA para el evento
Diego del Campo es el ganador de la promoción organizada por el Club ACB.COM junto con KIA y se lleva cuatro abonos para la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz 2017 y la cesión de un KIA Niro para poder moverse por la ciudad durante el evento


Redacción, 2 Feb. 2017.- Diego del Campo Barcina es el ganador de la promoción organizada por el Club ACB.COM junto con KIA para la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz 2017. Diego del Campo se ha llevado un viaje para cuatro personas al torneo del K.O., con desplazamiento y hotel incluido, además de la cesión de un KIA Niro para poder moverse por la ciudad durante el evento.

Además, la promoción del Club ACB.COM junto con KIA también contaba con un segundo premio compuesto por un pack de merchandising de la Liga Endesa. Los 10 ganadores de estos packs son: Rafa Pociños Bellino, Gines Garcia Padilla, Sergio Sanz Senon, Pedro Fuentes De Llanos, Susana Villarroel Cuevas, Joan Rodrigo Mateu, Miguel Silva Martinez, Jesus Montero Gil, Jose Mari Cabrero Cipres, Rafael Rubiano Rodríguez.

Los suplentes de los primeros premiados son: Alfonso Gutierrez Gimenez, Sergio Calleja Vaquero, Xavier Boquet Jofre, Mariano Jose López Alonso, José Luis Sáiz Moya, Jorge Perez Gonzalvez, Ángel López Fernández, David García Juan, Angie Fierro Garces, Jose Carlos Perez Esquivel, Víctor Sánchez-Arroyo Tirado.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-