Artículo

Montakit Fuenla: A por 10 años de victorias en el derbi #nopodemosevitarlo
El Montakit Fuenlabrada buscará ganar en su casa por décimo año consecutivo en el derbi madrileño contra el Movistar Estudiantes, que se disputa este sábado



Fuenlabrada, 2 Feb. 2017.- #NoPodemosEvitarlo es el mensaje con el que preparamos el derbi del sábado a las 19:00 horas entre el Montakit Fuenlabrada y el Movistar Estudiantes en el Fernando Martín. No podemos evitar ilusionarnos con completar una década de victorias en casa contra los vecinos del Ramiro.

Apenas restan tres días para que el Fernando Martín vuelva a bullir con uno de los partidos que más elevan la temperatura del pabellón fuenlabreño, el derbi con el Movistar Estudiantes. En juego está alcanzar la novena victoria liguera de este curso y a la vez redondear una década completa de victorias consecutivas frente a los vecinos.

Y es que desde la campaña 2007/2008 el Montakit Fuenlabrada cuenta por victorias cada visita del Movistar Estudiantes al Fernando Martín. Estamos contando las horas que faltan para que sean las siete de la tarde del sábado y vibremos de nuevo con el derbi. Queremos redondear la década perfecta, somos así, la ilusión se nos va de las manos #nopodemosevitarlo.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-