Artículo

Consigue el balón de fútbol americano del Reto de la Liga Endesa
¿Quieres conseguir el balón de fútbol americano con el que los jugadores han realizado el Reto de la Liga Endesa? Responde correctamente a una pregunta en Twitter antes del 6 de febrero y... ¡llévate el premio!


Redacción, 2 Feb. 2017.- ¿Quieres conseguir el balón de fútbol americano con el que los jugadores han realizado el Reto de la Liga Endesa en esta temporada 2016-17? Pues si sigues a @ACBCOM, la cuenta oficial de Twitter de la ACB, tienes la oportunidad de ganarlo.

Responde correctamente a la pregunta "¿Qué jugador celebró la canasta como si fuera un superhéroe con capa?" y podrás ser el afortunado de conseguir el balón de fútbol americano firmado por los jugadores que han participado en los retos: Jeffery Taylor, Jaycee Carroll, Garrett Stutz, Brad Oleson, Isaac Fotu y Billy Baron.

La promoción, que ha arrancado este jueves 2 de febrero a las 15:00h, acabará el próximo lunes 6 de febrero a las 15:00h.

Revive los cinco retos de la Liga Endesa en los que el balón de fútbol americano es el protagonista, responde correctamente a la pregunta en Twitter antes de la fecha límite... ¡y consigue el balón!

Consulta las bases de la promoción

El Reto de la Liga Endesa: Jeffery Taylor y Jaycee Carroll



El Reto de la Liga Endesa: Albert Miralles y Garrett Stutz



El Reto de la Liga Endesa: Brad Oleson y Justin Doellman



El Reto de la Liga Endesa: Henk Norel e Isaac Fotu



El Reto de la Liga Endesa: Facu Campazzo y Billy Baron

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-