Artículo

El C.B. Gran Canaria premia la fidelidad de sus aficionados
La entidad amarilla quiere premiar a los aficionados más fieles, dándoles la posibilidad de conseguir un 50% de descuento en su abono de la próxima temporada, si acuden a todos los partidos al Gran Canaria Arena de aquí a final de temporada

Las Palmas de Gran Canaria, 2 feb. 2017.- A partir del próximo encuentro ante el Unicaja (sábado, 18.00 horas), aquellos aficionados que utilicen su abono en todos los partidos de Liga Endesa y Eurocup (ocupando o cediendo su asiento), entrarán en un sorteo donde premiarán a 4 aficionados con un 50% de descuento en la renovación de su abono de la temporada 17/18.


Además, el club grancanario quiere aprovechar la ocasión para premiar a los abonados que han acudido desde la jornada 1, ante el Iberostar Tenerife, hasta el último encuentro como local (jornada 34), incluyendo también los partidos de Eurocup. Con lo que se hará un sorteo entre todos ellos y el ganador será obsequiado con un fin de semana para dos personas con todo incluido en el Hotel Occidental Margaritas de Barceló Hotel Group.

Por último, el C.B. Gran Canaria instaura desde esta temporada el trofeo ‘Fidelidad Amarilla’ al aficionado que defienda de manera más fiel los colores de su equipo. Para ello, debe cumplir con el requisito de 100% de asistencia al Gran Canaria Arena; aunque también se valorará la antigüedad del abono, la asistencia a los distintos eventos del Herbalife Gran Canaria y la alta participación en las redes sociales en los canales oficiales del Club. A este abonado se le entregará el trofeo en el último partido de la temporada.

¡Te mereces un trofeo y mucho más!
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-