Artículo

dentalDoctors ofrece revisiones gratuitas a Cantera y Escuela Valencia BC
La clínica oficial del Valencia Basket dentalDoctors ofrece desde este viernes un programa de revisiones bucodentales gratuitas para los niños y niñas de la Escuela y Cantera del club taronja


Pam, en dentalDoctors (Foto: Valencia Basket)

Valencia, 3 Feb. 2017.- Valencia Basket y dentalDoctors, clínica oficial del Club, han alcanzado un acuerdo para poner en marcha a partir de este viernes un programa de revisiones bucodentales gratuitas del que se podrán beneficiar los más de 500 niños y niñas de la Escuela y Cantera de la entidad taronja. De esta forma dentalDoctors, que también cuida de la salud bucodental de los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla, se encargará de mantener en perfecto estado las sonrisas de todos los jugadores del Valencia Basket, desde mini-basket hasta el equipo profesional.

Esta revisión gratuita, que incluye una primera consulta con expertos en ortodoncia y odontología, un procedimiento de higiene bucodental con recomendaciones de salud oral y una radiografía intraoral y/o panorámica digital, está bonificada al 100% por Valencia Basket. Para poder beneficiarse de esta iniciativa se puede concertar una cita llamando al 96.352.90.52 o enviando un mail a info@centrodentaldoctors.com. Es imprescindible indicar que se pertenece a la Cantera o Escuela de Valencia Basket en el momento de acordar la cita para poder disfrutar de estas ventajas.

Además, si el niño o niña es menor de 14 años, el padre o la madre disfrutará de las mismas ventajas sin ningún coste adicional. Y si después de esta revisión se precisa de algún tratamiento, dentalDoctors ofrece un 10% de reducción en todos los tratamientos y diversas facilidades de financiación si decides continuar confiando en dentalDoctors para cuidar de tu boca o la de los tuyos.

Tercera temporada con dentalDoctors

Esta clínica dental se convirtió en Colaborador Oficial Técnico del Club en el verano de 2014, por lo que la relación entre las dos entidades atraviesa su tercera temporada cuidando la salud bucodental y las sonrisas de los jugadores del primer equipo taronja.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-