Nota de agencia

Laso: "Doncic tiene mucho talento, pero hoy es día para felicitar a todos"
"Hoy es un día para resaltar a todo el equipo. Veníamos con dos bajas importantes como Rudy y Reyes pero tenemos una plantilla muy larga y necesito a todos", explicó el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso

Madrid, 3 Feb. 2017 (Europa Press).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, destacó el buen partido de Luka Doncic tras imponerse a Baskonia (71-79) en la Euroliga, pero aseguró que este viernes es un día "para felicitar a todo el equipo" tras ganar al cuadro vasco por primera vez en la historia de la competición continental.

"Doncic es un jugador de mucho talento, pero hoy es un día para felicitar a todo el equipo", dijo Laso al ser preguntado por la jugada que dejó impactado al Buesa Arena. "Los entrenadores tenemos este problema. Solo me acuerdo de la que ha fallado", añadió el técnico madridista entre risas.

Preguntado por el partido, Laso dijo que supieron "contestarles rápidamente". "Hemos mantenido el tempo del partido. No fue un gran choque ofensivamente, pero al final es una victoria muy importante frente a un equipo al que es muy difícil ganar en su cancha. Estoy contento porque hemos hecho un buen trabajo", resumió.

"Pasamos un momento complicado en Navidad, con bajas y nos pasó factura. Es algo que nos pasa a todos en este calendario. Es muy difícil jugar bien todos los días. Te exige y te obliga mucho. Pero en los últimos partidos de Euroliga hemos estado bastante sólidos y centrados ganando partidos muy complicados", espetó.

"Baskonia es un equipo muy atlético y las situaciones las ataca muy bien. Sin control del rebote hemos sido capaces de no desconcentrarnos. Reboteaban, pero no anotaban. Hemos controlado bien a Larkin y en líneas generales hemos trabajado bien en defensa porque el Baskonia tiene grandes jugadores", afirmó.

Por último, Laso quiso felicitar a todos sus jugadores. "Hoy es un día para resaltar a todo el equipo. Veníamos con dos bajas importantes como Rudy y Reyes pero tenemos una plantilla muy larga y necesito a todos. Taylor y Doncic han hecho un gran partido. Randolph también ha estado espectacular, dominando el rebote en las dos canastas", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-