Artículo

DISA patrocinará la gran fiesta del basket canario
Tal y como hiciera en el cruce de la primera vuelta y en las ediciones de las últimas temporadas, DISA se volcará con la gran fiesta del baloncesto canario, promoviendo varias acciones para crear el mejor ambiente posible

La Laguna, 6 Feb. 2017.- DISA (www.disagrupo.es), primera compañía canaria de distribución de productos energéticos, será el patrocinador oficial del choque que medirá este sábado al Iberostar Tenerife con el Herbalife Gran Canaria, duelo correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Endesa 2016-17 (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 17:30 horas).

Tal y como hiciera en el cruce de la primera vuelta y en las ediciones de las últimas temporadas, DISA se volcará con la gran fiesta del baloncesto canario, promoviendo varias acciones para crear el mejor ambiente posible. Eso incluirá la organización de un Miniderbi entre los preinfantiles de ambos clubes, iniciativa de carácter abierto y gratuito que supone la reedición del evento que tanto éxito tuviera en el emparejamiento del pasado mes de octubre.

El infantil Iberostar Canarias ejercerá en esta ocasión de anfitrión ante su homólogo del Granca, en un choque previsto para las 11:30 horas del sábado, en el Pabellón Cubierto del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de La Laguna. Igual que sucediera en la primera vuelta, ambas plantillas almorzarán luego juntas y asistirán por la tarde al encuentro de los dos representativos canarios en la ACB, en una sana jornada de convivencia.

Las acciones de DISA contemplan igualmente el patrocinio de un Open Media Day previo al duelo de máxima rivalidad regional, con los jugadores del Iberostar Tenerife, a celebrarse este martes en la Zona VIP del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, a partir de las 12:30 horas.

Cartel (CB Canarias)
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-