Artículo

Los escolares diseñarán la tercera equipación del MoraBanc Andorra
"Es una iniciativa que fue tan bien que era inevitable repetirla", comentan desde el club tras el éxito que tuvo el curso pasado, donde ganó la joven Claudia Justas

Gabriel Fernández, en rueda de prensa (MoraBanc Andorra)

Andorra, 6 Feb. 2017.- El Basket Club MoraBanc Andorra volverá a tener tercera equipación esta temporada y al igual que el año pasado el escogerán los escolares del país. El concurso arranca hoy gestionado, como en la primera edición por Pyrénées. La temporada pasada la joven de 15 años, Claudia Justas, fue la autora del diseño ganador que el primer equipo lució en el partido contra el Joventut de Badalona.

“Es una iniciativa que fue tan bien que era inevitable repetirla”, indicó en rueda de prensa el Jefe de comunicación del club, Gabriel Fernández, que ha añadido “ver tantos jóvenes del país trabajando y pensando en nuestra tercera equipación es fantástico “.

“Cerca de 2000 escolares recibieron la lámina la primera edición, estamos muy contentos de volver”, explicaba Joaquim Serrahima, el director de marketing de Pyrénées. El ejecutivo destacó que los ganadores, alumno y centro educativo “recibirán un premio muy importante, un Imac”.

A quién va dirigido
1. A todos los alumnos que durante el curso 2016 a 2017 están cursando ESO o Bachillerato en Andorra
2. El concurso se realizará a través de las escuelas. No se aceptarán participaciones individuales. Cada escuela debe decidir si participa o no.
Procedimiento para seleccionar el diseño ganador
1. Cada escuela puede presentar un diseño por clase. Es decir, es responsabilidad de la escuela escoger cuál es el diseño de entre todos los alumnos de cada clase que presenta al concurso.
2. Todos los diseños participantes se colgarán en el facebook de Pyrénées Andorra ( “Grandes Almacenes Pyrénées”) para proceder a votación popular ( “me gusta”)
3. Los 5 diseños más votados serán los finalistas
4. Un jurado formado por miembros del club, de Pyrénées Andorra y profesionales del sector elegirá el diseño ganador de entre los 5 finalistas

Premios y comunicación del ganador:
1. Habrá un solo diseño ganador
2. El alumno autor del diseño ganador recibirá un iMac de premio
3. El alumno autor del diseño ganador recibirá también una camiseta con su diseño firmada por todos los jugadores.
4. La escuela del alumno ganador recibirá un iMac de premio
5. El diseño ganador se confeccionará para que el equipo pueda utilizar en el partido del fin de semana del 6 de mayo contra el Valencia Basket
6. Los alumnos autores de los 5 diseños finalistas recibirán una invitación con un acompañante para asistir al partido
7. El diseño ganador se comunicará al pabellón el mismo día del partido.

Calendario:
• Lunes 6 de febrero: inicio del concurso. Las escuelas que quieren participar lo comunican en Pyrénées Andorra y reciben las láminas en las que los alumnos tendrán que hacer los diseños.
• Del 6 de febrero al 16 de marzo los alumnos y las escuelas elaboran los diseños
• Viernes 17 de marzo: fecha límite para la entrega de los diseños por parte de las escuelas
• Del 21 de marzo al 28 de marzo: los diseños entregados por las escuelas estarán disponibles en el facebook de Pyrene para proceder a la votación popular. Los 5 diseños más votados ( “me gusta”) en fecha 28 de marzo a las 12h serán los diseños finalistas
• Del 29 de marzo al 3 de abril el jurado escoge el diseño ganador de entre los 5 más votados en facebook
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-