Artículo

Unicaja: Semana con viaje a Zagreb antes de recibir al Real Madrid
El Unicaja ha regresado a los entrenamientos esta misma mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. El conjunto malagueño afronta una nueva semana con dos partidos: la última jornada del Top 16 de la 7Days Eurocup en la pista del Cedevita de Zagreb y la jornada 21 de la Liga Endesa, en la que recibe al líder, el Real Madrid.

Málaga, 6 Feb. 2017.- Dos partidos muy importantes tiene el Unicaja en la semana previa a la disputa de la Copa del Rey que se jugará en Vitoria a partir del 16 de febrero. El primero en Zagreb ante el Cedevita. Con la clasificación para el Playoff de la 7Days Eurocup en el bolsillo, el Unicaja buscará una victoria que, de pasar la primera eliminatoria del Playoff, le podría ayudar a tener factor cancha en el caso de seguir avanzando en la competición.

Hay que recordar que en la 7Days Eurocup en semifinales el factor cancha vendrá determinado por el número de victorias conseguidas por los equipos en el Top 16.

El Cedevita de Zagreb juega hoy en la liga croata ante el Vrijednosnice Osijek. La semana pasada, en Eurocup, cayó en su visita al Valencia Basket por 71 a 58, mientras que en la Liga Adriática se impuso en su visita al Mornar por 74 a 79.

Expedición malagueña a Zagreb
El Unicaja viajará mañana a Zagreb en vuelo chárter, expedición que también contará con la presencia de varios aficionados. Por un lado encontramos a los miembros de los equipos ganadores en categoría Senior del 3x3 40 Años Con el Baloncesto, tanto masculino como femenino. Además, de estos aficionados, también viajan los ganadores del concurso que se ha realizado en los últimos 4 partidos que el Unicaja ha jugador en el Martín Carpena. Entre los abonados, la ganadora fue Isabel Toval Baena, mientras que la ganadora de entre todos los aficionados que habían comprado en taquilla entradas para dos de los últimos cuatro partidos jugados en el Martín Carpena fue Denia Vílchez Fernández.

Además de estos afortunados aficionados del Unicaja, serán hasta 20 los malagueños que se han unido a la expedición del equipo malagueño para animarlos en su partido en la capital croata.

El partido entre el Cedevita Zagreb y el Unicaja se jugará el miércoles en el Dom Sportova de Zagreb a partir de las 19 horas. Este encuentro corresponde a la última jornada del Top 16 de la 7Days Eurocup y se podrá seguir en directo por Andalucía Televisión.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-