Artículo

Basket Zaragoza y El Olivar amplían su colaboración
Basket Zaragoza y El Olivar seguirán unidos, una vez que ambas entidades han acordado ampliar el acuerdo de colaboración que ya mantenían

Zaragoza, 6 feb. 2017.- El Basket Zaragoza 2002 S.A.D. ha ampliado el acuerdo de colaboración existente con El Olivar, para reforzar la estructura de ambas categorías base. Este nuevo compromiso incluye el seguimiento y captación de los jugadores de Olivar Basket en categorías Benjamín y Alevín, como paso previo a su posible proyección dentro del equipo Infantil B de Basket Zaragoza.

A su vez, en las categorías Infantil, Cadete y Júnior, Basket Zaragoza también podrá captar y, a su vez, ceder jugadores para seguir su evolución bajo la supervisión y colaboración de ambos cuerpos técnicos, en los equipos de Olivar Basket.

Esta colaboración que amplía la ya existente culmina en el conjunto filial de Basket Zaragoza, el Simply Olivar de Liga EBA, donde nuestros jugadores de formación tiene la oportunidad de disputar una competición de categoría senior.

El objetivo de este acuerdo pretende seguir mejorando en la base, incrementando y fomentando el trabajo de categorías de formación y siempre pensando en el futuro de los jugadores del deporte que nos une.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-