Artículo

Valencia BC: Abonos y pack de animación para la Copa, en las oficinas del club
A partir de mañana martes, los aficionados del Valencia Basket que hayan comprado el abono para la Copa del Rey ya podrán retirarlo en las oficinas del club. Además, todos los que vayan a acudir a Vitoria-Gasteiz podrán retirar su pack de animación

Valencia, 6 feb. 2017.- Desde mañana martes 7 de febrero, todos los aficionados que han adquirido abonos o paquetes de viaje para la Copa del Rey de Vitoria 2017 con el club taronja podrán pasar por las Oficinas del Club para recoger sus localidades para el torneo. Los 450 aficionados taronja que acudirán a la Copa, tanto si tramitaron sus abonos con el Club como si lo hicieron de forma particular por internet, podrán recoger también en oficinas y de forma gratuita su pack de animación. Para los aficionados que no se desplacen a Vitoria y quieran tener un recuerdo de la Copa, el pack de animación también estará disponible en la Tienda Oficial.

Foto Valencia Basket

Abonos y desplazamiento para la Copa del Rey

Los seguidores que adquirieron las localidades para la Copa del Rey Vitoria 2017 a través de Valencia Basket tienen desde las 9:30 horas de mañana martes 7 de febrero la posibilidad de recoger sus abonos para el torneo. En esta ocasión, el abono consta de cuatro entradas diferentes, una para cada día de competición. Los abonos estarán a disposición en horario de 09:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h en las Oficinas del Club, situadas en la Fonteta (Av. Hermanos Maristas, 16).

Los autobuses que trasladarán a los aficionados a Vitoria saldrán desde el Pabellón de la Fuente de San Luis el jueves 16 de febrero a las 06:30 horas, con llegada a destino prevista a las 14:30 horas. El regreso a Valencia se realizará el domingo 19 de febrero, a la finalización de la Final de la Copa del Rey 2017.

#CopaTaronja17

Valencia Basket obsequiará a los aficionados que se desplazan de la mano de su equipo a esta edición de la Copa del Rey con un pack de animación compuesto por una camiseta #CopaTaronja17 (con su característico color taronja y un estampado diseñado exclusivamente para este torneo) y una bufanda conmemorativas de la esta edición de la Copa del Rey.

Todos los seguidores que adquirieron abonos o paquetes de viaje en el club taronja, o compraron online especificando que eran aficionados de Valencia Basket, pueden pasar desde mañana martes por las oficinas del Club para recoger su pack. En todos los casos será necesario identificarse para poder obtenerlos.

A la venta en la Tienda Oficial

Todos los seguidores que no se desplacen en esta edición de la Copa del Rey y quieran tener un recuerdo de este evento, pueden encontrar en la Tienda Oficial del Valencia Basket los elementos que componen el pack de animación. La camiseta taronja se podrá adquirir a un precio de 10 euros y la bufanda exclusiva de la #CopaTaronja17 cuesta 7 euros, en una promoción válida hasta el fin de existencias. Llevarse los dos productos tiene descuento, ya que el pack de camiseta y bufanda sale por tan sólo 15 euros.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-