Nota de agencia

Cuspinera: "Llegar a última jornada con opción de pase tiene mucho mérito"
El entrenador del conjunto fuenlabreño destacó el buen papel de su equipo así como la ambición con la que sus jugadores afrontan este decisivo partido

Madrid, 7 feb. 2017 (EFE).- El entrenador del Montakit Fuenlabrada, José Ramón 'Jota' Cuspinera, aseguró antes del partido de mañana de la Eurocopa contra el Herbalife Gran Canaria, con el que se jugarán el pase a los cuartos de final, que llegar a la última jornada con opción de clasificarse tiene "mucho mérito".

"Creo que llegar a la última jornada del Top 16 de la Eurocopa dependiendo de nosotros para lograr el pase tiene un gran mérito"
, aseguró el entrenador en declaraciones facilitadas por el club.

(Foto EFE)

Cuspinera dijo que los dos partidos anteriores -derrota por 50 puntos en Gran Canaria y victoria por 10 en Fuenlabrada- solo valen como "referencia táctica", ya que mañana o que se jugarán es "seguir adelante o quedar fuera de una competición".

En cuanto a su equipo, dijo que tienen "muchas ganas" aunque algunos jugadores están "cansados" por la acumulación de partidos, ya que en el último mes entre competición doméstica y europea han jugado diez encuentros.

"También llegamos con las buenas sensaciones de las dos victorias frente al UCAM Murcia y el Movistar Estudiantes de la semana pasada. Sabemos que será muy difícil ya que enfrente tenemos a un gran equipo que en las últimas temporadas ha sido finalista y semifinalista de la Eurocup y que además juega ante su público", reconoció Cuspinera.

Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.



© ACB.COM, 2001-