Artículo

Cuenta atrás para el duelo de máxima rivalidad regional
Los jugadores del Iberostar Tenerife afrontan el nuevo Desafío "con la máxima ilusión y mucho respeto" por el Herbalife Gran Canaria

Martes, 7 Febrero, 2017 - Hay ganas de derbi. Así lo demostraron este martes los jugadores del Iberostar Tenerife en el Open Media Day organizado por DISA, patrocinador oficial del Iberostar Tenerife-Herbalife Gran Canaria, en la Zona Vip del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín. La compañía de distribución de productos energéticos se está volcando con el encuentro, con varias iniciativas diseñadas para que lo de este sábado sea una gran fiesta del baloncesto canario.

(Foto CB Canarias)

“La ilusión”, por prolongar una jornada más la racha de victorias acumulada en la Liga Endesa, “la motivación” que supone el duelo de máxima rivalidad regional y más si cabe, con el ambiente que se presagia en el recinto de Los Majuelos, una vez agotadas todas las entradas, fueron algunos de los argumentos más utilizados por los aurinegros, que mostraron además el máximo “respeto por un rival muy competitivo”.


Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-