Artículo

Guille Corrales: Disfrutando del baloncesto desde antes de nacer
"En estos últimos años he estado muy bien en Cáceres. Es mi segunda casa, he pasado aquí muchísimo tiempo, y además estoy disfrutando de mi familia", dice hoy en día

Guillermo Corrales, con la ilusión del novato

Redacción, 8 Feb. 2017.- Todavía con 21 años, Guille Corrales (nacido en Madrid y crecido en Sevilla) es todavía un jugador en desarrollo. Esta está siendo su tercera temporada en el Cáceres (LEB Oro), mostrando un gran poder defensivo y progresos en el reparto del juego y el tiro. Jovencísimo debutó en la Liga Endesa con el Cajasol (18 de noviembre del 2012 ante el CAI Zaragoza). Veamos qué cuenta.

“Empecé a jugar al baloncesto muy pequeño, con unos 5 o 6 años, en mi colegio Highlands. Desde prácticamente recién nacido (incluso en la barriga de mi madre ya fui a ver al Caceres) había estado viviendo el baloncesto con mis padres tanto en Cáceres como en Sevilla, y gracias a ellos ya sentí desde entonces una gran atracción por este deporte, por lo que empecé a jugar en cuanto pude. Nunca faltó en mi cuarto una canastita de juguete colgada a la pared, e incluso algo más mayor me compraron una canasta de verdad que pusimos en el patio de la comunidad y allí me bajaba a jugar todas las tardes que podía con mi padre."

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover
Últimos artículos relacionados con G. Corrales



© ACB.COM, 2001-