Nota de agencia

El Baskonia afronta un "partido trampa" en Tel Aviv ante el Maccabi
Una victoria azulgrana en la pista del Maccabi Tel Aviv permitiría al equipo vitoriano mirar de nuevo hacia la parte alta de la clasificación.

Redacción, 8 Feb. 2017 (EFE).- El Baskonia afrontará mañana un "partido trampa" ante el Maccabi Fox de Tel Aviv en la vigésimo segunda jornada de la Euroliga.

Aunque el equipo hebreo ocupa la decimocuarta plaza de la clasificación continental con sólo siete triunfos, posee una plantilla con un gran talento que puede poner en apuros a cualquier conjunto.

El plantel israelí ha ganado sólo dos de los 12 últimos partidos que ha disputado, pero ha sido capaz de vencer en la cancha del Olympiacos y en su feudo han perdido escuadras del nivel de Fenerbahce o Darussafaka.

Por este motivo, el equipo azulgrana no puede fiarse de un conjunto que cuenta en sus filas con jugadores como Andrew Goudelock, Devin Smith y Victor Rudd, aunque respecto al encuentro de ida no estarán el alemán Maik Zirbes, que abandonó la disciplina amarilla, y Sonny Weems.

En el partido disputado en el Buesa Arena en la primera vuelta, el Baskonia se impuso a los macabeos por 101-88, gracias a un gran envite completado por el alemán Johannes Voigtmann y el georgiano Tornike Shengelia que, sin embargo, no va a poder ayudar a sus compañeros en este asalto.

El conjunto vasco llega a esta jornada tras conseguir un triunfo en los últimos cinco choques, aunque la historia sonríe a los de "Sito" Alonso, que en los 23 partidos que han disputado ante el Maccabi, han vencido en 13 ocasiones, seis de ellos en la cancha hebrea.

Una victoria azulgrana permitiría al equipo vitoriano mirar de nuevo hacia la parte alta de la clasificación.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-